viernes, 16 de diciembre de 2011

Mis productos limpiadores

Productos Neutrogena







Hola chicas, hoy les quiero recomendar las limpiadoras que suelo usar. Como creo que les he mencionado soy de cutis graso y por ende debo limpiar mi rostro para mantenerlo suave y libre de aceites. Los productos que mas uso y que les puedo recomendar son los de la línea Neutrogena. La leche desmaquillante y el gel limpiador son lo máximo, sobre todo este ultimo ya si tienes algún granito este producto de una vez te limpia la grasa y va secando los granitos rapidamente. El precio de ambos productos ronda los 8.99, la relación precio calidad me parece buena.


Agua desmaquillandete Diadermine




Otro producto que quiero recomendarles es el agua desmaquillante de Diadermine, de esta marca descubri que es del grupo  schwarzkopgf, los creadores del famoso acondicionador Konzil, de esta linea Diadermine, he probado la leche desmaquillante y el astringente, pero en esta ocación les quiero hablar del agua desmaquillante. Desde hace mucho tiempo en youtube sigo a una chica llamada Jessyhoya quien recomendaba este producto y me gano la curiosidad, apenas vi que en mi país lo estaban vendiendo, corrí y lo compre y dejenme decirles que me ha encantado. Les cuento mi experiencia, el producto promete  limpiar el rostro de toxinas, eliminar el maquillaje y dejar un cutis fresco y radiante. La presentación de este producto viene con atomizador, de manera que  cuando  limpie mi rostro con la ayuda de un algodón la suciedad no salio del todo pero me dejo el rostro casi limpio, yo recomiendo usarlo los días que no usen base de rostro, a mi parecer es más para las que no usan mucho maquillaje, la magia de este producto es lo suave y limpio que te deja el rostro, sin granitos y sin ninguna imperfección. Al inicio sentirás que te deja la cara pegajosa, pero yo recomiendo después de usarla, enjuagar el rostro con agua, veras que la sensación es deliciosa. El precio esta alrededor de los 8.99. Mi rostro se ve mas sano y libre de imperfecciones.

1 comentario:

  1. A mi me encanta la marca neutrogena y diadermine, hay varios productos de ellos que forman parte de mi rutina de cuidado del rostro!
    saludos!

    ResponderEliminar