Windows Live Messenger

miércoles, 4 de enero de 2012


Productos que NO volveré a comprar.


Hola chicas este es un post muy especial ya que les hablar de de aquellos productos que no me gustaron, ya sea por el precio o por la mala calidad.

Para empezar comenzare con los esmaltes de uñas Kleancolor,  estos esmaltes  me engañaron, ya que en la vitrina se veían con un atractivo envase y unos colores brillantes. Pero grande fue la desilusión  porque al ponérmelo en mis uñitas el color esa opaco y la textura del mismo era como porosa. Compre 4 colores pensando que me Irian de maravilla y fue una total decepción.




Otro producto que NO volvería a comprar es la pre base para rostro Magic de Avon, no porque sea mala, ni tampoco tan buena, para empezar el precio es demasiado elevado cuesta 21 dollares, cuesta mas que la base que uso para el rostro, segundo este producto mas pareciera para personas de cutis seco que graso, no diré que no me servia porque la verdad es un producto que considero bueno, me dejaba la cara como de cashmere tal y como lo publicitan, pero no puedo negar que si llegue a sentir una sensación pesada en mi rostro. La compraría si estuviese en oferta a mitad de precio, no la considero mala, pero hay opciones mas económicas y ligeras que esta pre base.


Otro producto que no vuelvo a comprar son unos labiales de Avon que son alargaditos, no recuerdo el nombre, estaban en oferta en el catalogo, pedí un tono rosita muy bonito y cuando por fin me llego al aplicármelo no pintaba nada y estaba todo seco. No estaba caro me costo $ 3.45 pero el precio original era de $ 7 dollares, y la verdad  no creo que vale la pena. Pienso que hay mejores labiales mas hidratantes y con colores mas lindos en el mercado.





Otro producto con el cual me estrelle es el de la línea Solutions de Avon, es una gel para la piel grasa, se trata de un tratamiento nocturno para la piel grasa, según las instrucciones este producto es para controlar la grasa de la zona T del rostro, yo lo dejo en la nevera y en la noche suelo ponérmelo en la zona T, la verdad no he notado ninguna diferencia, porque a pesar de que me lo ponía todas las noches al día siguiente amanecía con la frente llena de grasa y brillosa, pienso que este producto a mi no me produce ningún efecto. Ustedes dirán que al parecer nada de Avon me queda bien, pero no es así, de Avon hay productos muy buenos que en otro post mencionare, pero estos mencionados en esta entrada no me gustaron para nada. Tanto así que no pienso comprármelos NUNCA mas en mi vida.



Por ultimo otro producto que no me gusto y que no volveré a comprar es la mascara para pestañas de Loreal Telescopic Explosion, no se porque porque me sentí atraída por su innovador cepillito, pero no se si es la formula o que pera las pestañas me las deja extrañas con unos pesgotes que no me gustan para nada. No digo que sea mala del todo pero no era lo que esperaba. El precio era de $ 12 dollares.














1 comentario:

  1. que lastima con los productos, pero creeme linda, nos pasa a todas!! saludos!

    ResponderEliminar