martes, 3 de julio de 2012

Mis compritas de Lush

Hola chicas rato de no postear nada, pero aquí estoy de vuelta, lo que quiero contarles es sobre mis compritas de LUSH.

LUSH es una marca Britanica que se identifica porque sus productos son hechos a mano, no han sido probados en animales y hechos con productos naturales, eso si suelen ser costoso pero de muy buena calidad. 
Lo que mas me gusta es el formato tipo jabón de casi todo lo que venden como es el caso del Shampoo el cual para serles sincera no los he probado aún.
Jabones:

Para empezar les mostrare unos jabones que compre, este es el Sultana este jabon me encanta, tiene una mezcla de olor a Bergamota con Nogal, a simple viste parecer un postre ya que tiene pasitas y damascos, encima que es cremosito y deja la piel perfumada y tersa.


Balsamo labial de chocolate:


Este  bálsamo labial lo descubrí gracias a las chicas que suben sus vídeos en Youtube, en especial Jessyhoya, ella siempre mencionaba este bálsamo en sus favoritos, enseguida me lance a la web para saber que tal era y las recomendaciones del mismo eran excelentes, fue así que cuando por fin vi la tienda en Panamá no lo pude evitar y me lance a comprar este maravilloso bálsamo. Que opino de el? bueno que es delicioso, huele a cake de chocolate y me deja los labios suaves e hidratados. Confieso que como soy chocolatera cada vez que quiero comer chocolate me paso un poco en los labios y el ansia se me calma...un poquito jejejejeje. Lo recomiendo 100%.




Dentrificos:

Este producto lo compre por lo innovador que es, es una pasta de dientes en forma de aspirinas o tabletas, lo compro  por lo practico y porque en realidad funciona jejejejeje, solo lo introduces en tu boca, lo machacas con los dientes y te cepillas, el sabor que compre es de rosas y limón, déjenme decirles que me encanto, hace mucha espuma y te deja una sensación de limpieza. El costo es de 5.99 aquí en Panamá  y trae 40 tabletas, si les llama la atención este formato puedes animarte a comprarlo no te arrepentirás.



Barritas de cacao:

Estas barritas fueron un regalo de una muy querida amiga así que no se cuanto cuestan pero me encantaron, la primera es una barrita de cacao que da color, la uso para las piernas, ya que como soy muy blanca, me deja las piernas bronceaditas y con un color precioso. Al inicio me asusto porque el color se veía como muy dorado brillante, pero a medida que el color penetra en tu piel, el color se va poniendo muy natural y hermoso, lo recomiendo 100%






Esta barrita que muestro a continuación es de cacao pero con un toque de shimmer, lastima que en la foto no se aprecie pero te deja en la piel brillitos y ademas tiene un olor tenue muy rico.




Perfume en barra:

Lush también nos presenta sus perfumes en barra, tienen varios aromas pero el que me mato es el LUST (lujuria), dicen que es afrodisíaco y tiene feromonas, no se si es cierto pero lo que si les digo es que huele a jazmín puro. Contras....no dura mucho el olor, el tamaño es muy pequeño, se acaba rápido, hay que tener cuidado al usarlo ya que puedes gastar mucho producto al tratar de subir la barra, misma que tiene un defecto de fabrica y encima cuesta mucho 12.00 dollares, no creo que lo vuelva a comprar. Lo tengo en mi cartera para que siempre permanezca perfumada, pero lastima que en la piel no dure así, se que hay una version en liquido pero es mucho mas costosa, no se si algún día me anime a comprarla ya que el frasco cuesta como 60 dolares y el frasquito es pequeñísimo.









3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu reseña, esa barra de cacao con color la quiero comprar para lo mismo, para que me de un tono bronceado en las piernas y verme pareja en tono jajjaaj Tus compras me han encantado, lastima lo del perfume, no creo que valga la pena parece.
    Espero ver más reseñas, compras y recomendaciones linda. Me encantaaann abrazosssss

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho tus comprita! que bueno encontrar otra blogger panameña! viva Panamá. ya te estoy siguiendo
    http://trychcrd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! Que te guste Lush! Para mi es una perdición entrar ahi! lo de la barrita de jazmin cuando he ido no la he encontrado :(

    ResponderEliminar