Windows Live Messenger

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Shampoos libres de Sulfato:

Hola chicas tiempo de no postear en mi blog, pero aquí  estoy regreso y con un tema que de seguro muchas ya conocen los shampoos libres de sulfato, para mi son lo máximo ya que como me hago procesos químicos como tinte y Keratina estos ayudan a preservar la duración de estos mismos y a su vez aportan brillo y suavidad al cabello.

A continuación les mostrare los que ya he usado y recomiendo :

Shampoo Vitane libre de Sulfato con aceite de argan:

Soy fanática de esta línea de Vitane pero a su vez me gusta variar los shampoos, este shampoo es muy económico en los supermercados y farmacias, mi experiencia con este shampoo ha sido muy buena me deja el cabello muy suave y lo mejor es super económico el precio es de 4.99 dollares.




Shampoo nuNAAT

Esta línea brasileña me ha dejado muy sorprendida y satisfecha tiene un olor riquísimo y deja mi cabello con brillo y mucha suavidad, lo comencé a usar por recomendación de una estilista que me realizó una Queratina capilar y me dijo que no gastara en shampoos caros ya que estos eran muy buenos y créanme son de lo mejor el precio es de 5.99 solo los he visto en los súper 99, no se si en algún otro lado los vendan pero ya he visitado otros lugares y solo los he visto allí en el super.




Shampoo Bentigi Bed Head Colour Goddes Shampoo
Este Shampoo es un poquito mas costoso la dupleta Shampoo y Acondicionador me salió en 37 dólares, como lo compre hace mucho tiempo no se si el precio subió, este shampoo sin mentirles huele a caramelo, obvio es libre de sulfato, me gusto la sensación de suavidad aunque sin mentirles los dos shampoos anteriores me han complacido más. No es malo este Shampoo lo recomiendo pero hay versiones más económicas que pueden servir.


Shampoo Creme of Nature

Este shampoo para serles sincera aun no lo he probado pero he recibido buenas recomendaciones acerca del mismo, lo único que he probado son sus gotas de brillo con argan y me han gustado mucho, esta en mi lista de compras una vez que acabe el shampoo que estoy usando. Las que lo han usado me han dicho que deja el cabello super suave pero que no lo recomiendan a chicas de pelo graso porque es demasiado humectante, mi cabello es seco así que creo que me puede funcionar, cuando lo use les traeré un post sobre el mismo.


Y esto es todo por ahora, espero no perderme tengo muchos otros temas y recomendaciones que darles, si les gusto por favor comenten y díganme si ya han usado alguno de esos productos, les mando un fuerte abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario