martes, 3 de julio de 2012

Mis compritas de Lush

Hola chicas rato de no postear nada, pero aquí estoy de vuelta, lo que quiero contarles es sobre mis compritas de LUSH.

LUSH es una marca Britanica que se identifica porque sus productos son hechos a mano, no han sido probados en animales y hechos con productos naturales, eso si suelen ser costoso pero de muy buena calidad. 
Lo que mas me gusta es el formato tipo jabón de casi todo lo que venden como es el caso del Shampoo el cual para serles sincera no los he probado aún.
Jabones:

Para empezar les mostrare unos jabones que compre, este es el Sultana este jabon me encanta, tiene una mezcla de olor a Bergamota con Nogal, a simple viste parecer un postre ya que tiene pasitas y damascos, encima que es cremosito y deja la piel perfumada y tersa.


Balsamo labial de chocolate:


Este  bálsamo labial lo descubrí gracias a las chicas que suben sus vídeos en Youtube, en especial Jessyhoya, ella siempre mencionaba este bálsamo en sus favoritos, enseguida me lance a la web para saber que tal era y las recomendaciones del mismo eran excelentes, fue así que cuando por fin vi la tienda en Panamá no lo pude evitar y me lance a comprar este maravilloso bálsamo. Que opino de el? bueno que es delicioso, huele a cake de chocolate y me deja los labios suaves e hidratados. Confieso que como soy chocolatera cada vez que quiero comer chocolate me paso un poco en los labios y el ansia se me calma...un poquito jejejejeje. Lo recomiendo 100%.




Dentrificos:

Este producto lo compre por lo innovador que es, es una pasta de dientes en forma de aspirinas o tabletas, lo compro  por lo practico y porque en realidad funciona jejejejeje, solo lo introduces en tu boca, lo machacas con los dientes y te cepillas, el sabor que compre es de rosas y limón, déjenme decirles que me encanto, hace mucha espuma y te deja una sensación de limpieza. El costo es de 5.99 aquí en Panamá  y trae 40 tabletas, si les llama la atención este formato puedes animarte a comprarlo no te arrepentirás.



Barritas de cacao:

Estas barritas fueron un regalo de una muy querida amiga así que no se cuanto cuestan pero me encantaron, la primera es una barrita de cacao que da color, la uso para las piernas, ya que como soy muy blanca, me deja las piernas bronceaditas y con un color precioso. Al inicio me asusto porque el color se veía como muy dorado brillante, pero a medida que el color penetra en tu piel, el color se va poniendo muy natural y hermoso, lo recomiendo 100%






Esta barrita que muestro a continuación es de cacao pero con un toque de shimmer, lastima que en la foto no se aprecie pero te deja en la piel brillitos y ademas tiene un olor tenue muy rico.




Perfume en barra:

Lush también nos presenta sus perfumes en barra, tienen varios aromas pero el que me mato es el LUST (lujuria), dicen que es afrodisíaco y tiene feromonas, no se si es cierto pero lo que si les digo es que huele a jazmín puro. Contras....no dura mucho el olor, el tamaño es muy pequeño, se acaba rápido, hay que tener cuidado al usarlo ya que puedes gastar mucho producto al tratar de subir la barra, misma que tiene un defecto de fabrica y encima cuesta mucho 12.00 dollares, no creo que lo vuelva a comprar. Lo tengo en mi cartera para que siempre permanezca perfumada, pero lastima que en la piel no dure así, se que hay una version en liquido pero es mucho mas costosa, no se si algún día me anime a comprarla ya que el frasco cuesta como 60 dolares y el frasquito es pequeñísimo.









miércoles, 4 de enero de 2012


Productos que NO volveré a comprar.


Hola chicas este es un post muy especial ya que les hablar de de aquellos productos que no me gustaron, ya sea por el precio o por la mala calidad.

Para empezar comenzare con los esmaltes de uñas Kleancolor,  estos esmaltes  me engañaron, ya que en la vitrina se veían con un atractivo envase y unos colores brillantes. Pero grande fue la desilusión  porque al ponérmelo en mis uñitas el color esa opaco y la textura del mismo era como porosa. Compre 4 colores pensando que me Irian de maravilla y fue una total decepción.




Otro producto que NO volvería a comprar es la pre base para rostro Magic de Avon, no porque sea mala, ni tampoco tan buena, para empezar el precio es demasiado elevado cuesta 21 dollares, cuesta mas que la base que uso para el rostro, segundo este producto mas pareciera para personas de cutis seco que graso, no diré que no me servia porque la verdad es un producto que considero bueno, me dejaba la cara como de cashmere tal y como lo publicitan, pero no puedo negar que si llegue a sentir una sensación pesada en mi rostro. La compraría si estuviese en oferta a mitad de precio, no la considero mala, pero hay opciones mas económicas y ligeras que esta pre base.


Otro producto que no vuelvo a comprar son unos labiales de Avon que son alargaditos, no recuerdo el nombre, estaban en oferta en el catalogo, pedí un tono rosita muy bonito y cuando por fin me llego al aplicármelo no pintaba nada y estaba todo seco. No estaba caro me costo $ 3.45 pero el precio original era de $ 7 dollares, y la verdad  no creo que vale la pena. Pienso que hay mejores labiales mas hidratantes y con colores mas lindos en el mercado.





Otro producto con el cual me estrelle es el de la línea Solutions de Avon, es una gel para la piel grasa, se trata de un tratamiento nocturno para la piel grasa, según las instrucciones este producto es para controlar la grasa de la zona T del rostro, yo lo dejo en la nevera y en la noche suelo ponérmelo en la zona T, la verdad no he notado ninguna diferencia, porque a pesar de que me lo ponía todas las noches al día siguiente amanecía con la frente llena de grasa y brillosa, pienso que este producto a mi no me produce ningún efecto. Ustedes dirán que al parecer nada de Avon me queda bien, pero no es así, de Avon hay productos muy buenos que en otro post mencionare, pero estos mencionados en esta entrada no me gustaron para nada. Tanto así que no pienso comprármelos NUNCA mas en mi vida.



Por ultimo otro producto que no me gusto y que no volveré a comprar es la mascara para pestañas de Loreal Telescopic Explosion, no se porque porque me sentí atraída por su innovador cepillito, pero no se si es la formula o que pera las pestañas me las deja extrañas con unos pesgotes que no me gustan para nada. No digo que sea mala del todo pero no era lo que esperaba. El precio era de $ 12 dollares.