domingo, 13 de noviembre de 2011

Cuidados del cabello

En este pais con el clima humedo es dificil mantener el peinado, y sobre todo la consistencia del cabello, afortunadamente hemos sido invadido por todo tipo de marcas de belleza para el cabello. Hace muchos años me preguntaba como era posible que el tinte del cabello pudiera extenderse, asi que probando y preguntando descubri que para que el cabello tinturado dure es necesario usar shampoo libres de sulfato. 


En el mercado desde hace mas de un año nos llego un shampoo llamado Vitane, este shampoo es libre de sulfato, tienen una linea para cada tipo de cabello, como por ejemplo para cabellos teñidos color terapy, para la caida anti caida terapy, anti edad terapy, anti caida terapy mujeres, anti caida terapy hombres y el que uso actualmente hydra terapy con aceite de argan.



Los especialistas recomiendan: Si te realizas un proceso quimico, para un mejor resultado y mantenimiento usa productos sin sal, que permiten se mantenga el liso por un mayor tiempo. 

Además en procesos como tinturación, ondulación o decoloración podrás tener el mismo resultado de protección y cuidado para tu cabello.


Previene la irritación del cuero cabelludo proporcionándole una profunda y suave limpieza a tu cabello.
Evita la agresión que la sal causa al cabello.
Resultados:cabello brillante,fortificado,hidratado con maxima sedocidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario