domingo, 13 de noviembre de 2011

Mascarilla de color para mayor duración del tinte

Otro producto que me ayuda a conservar el color de mi cabello ya que me lo tiño de castaño rojizo (soy castaña natural) es el uso de la mascarilla capilar un producto que me ha resultado muy útil es la mascarilla de color de Naturaleza y Vida, tiene 4 tonos: cabellos negros, cabellos cobrizos, cabellos castaños y cabellos rubios. En mi caso cuando se tintura el cabello de un color como el rojizo estos tienden a no durar debido a que es un color de fantasía pero con la mascarilla de color de Naturaleza y vida se puede prolongar el color. Sin mentirles me teñí el cabello desde abril y estamos en el mes de noviembre y aunque ya tengo crecimiento el color esta vivo y sin alteraciones. La mascarilla de color de naturaleza y vida la puedes conseguir en cualquier supermercado o en las farmacias Arrocha a un precio de 7 dolares o balboas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario