sábado, 12 de noviembre de 2011

Secretos para un maquillaje perfecto

Como ya les he comentado de maquillaje no se mucho.. bueno mas o menos y es gracias a lo que he aprendido viendo los blogs de chicas españolas, mexicanas y norteamericanas. En otra época era muy poco dada a realzarme el maquillaje, siempre pensaba que para que durara la marca de la base y la sombra era lo mas importante, por supuesto que lo es, pero hay marcas económicas o caras que pueden durarte o no, todo depende de como la apliques y que productos complementes con ellas.. Una sombra económica como Maybelline puede durarte todo el día si le aplicas una buena pre base para sombras es más hasta una sombra super barata como las de L.A. Colors puede durar bastante si usas una prebase.

En el mercado Panameño el uso de las prebases es muy poco conocido, diría que las que saben mas de estos temas son las modelos y toda la gente del espectáculo que tiene que salir ante cámaras muy bien arreglados, mientras que las chicas comunes o por decir pueblo no conocen mucho de los trucos para hacernos lucir un buen maquillaje que nos dure horas y horas.

Yo descubrí hace poco tres productos que a mi concepto me hacen lucir genial y bella todo el día. Eso NO quiere decir que me limitare a un solo producto mi misión al crear este blog es seguir probando y manifestarles mis opiniones y recomendaciones.

La Primera es usar un buen hidratante para rostro, yo soy de piel grasa así que uso la de Neutrogena, la cual me ayuda a que mi piel luzca sana y luminosa sin exceso de brillos. Esta la venden en las farmacias Arrocha, El Machetazo, o cualquier lugar donde vendan productos de belleza Neutrogena. Existen otros humectantes mas caros, pero este es muy económico y muy recomendado. El precio ronda los 8 dollares o balboas.
El siguiente producto que recomiendo es el uso de una prebase, la cual se usa antes de la base de maquillaje, aún no he probado muchas prebases pero la primera que use aunque no se si se cataloga como una prebase es la reductora de Poros de Benefit, en el unico lugar en Panamá donde la he visto es en la tiendita que queda en la Tumba Muerto llamada Loves in Dhier, mismo lugar donde venden productos de Bath and body entre otros excelentes  productos pero ese es tema de otro post. La reductora de poros de Benefit deja mi piel tersa sin ningun defecto y con poco producto deja una piel muy lisa. El precio ronda los 15 dollares o balboas.


Por ultimo quiero recomendar la prebase para sombas mas económica  que he encontrado, cuando pruebe otras les dire pero la que estoy usando para diaro es la de Jordana, es apenas una tapita pequeña pero dura mucho y deja un acabado genial, la he probado usándola desde las 7 de la mañana y son las 9 de la noche y aun mis sombras están perfectas sin lineas feas en mi parpado,  muy recomendado si tienes el parpado graso, lo venden en todas las tiendas populares donde veas Jordana búscala entre las sombras, su precio es de 1.99 dollares o balboas, no te arrepentiras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario